Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 

Mis eternas cartas...

Mi amor:
Una semana más de este mes y vuelvo a escribir todo lo que voy sintiendo, pues no quiero que te falten mis letras, ni mis sueños... que son los nuestros. No es bueno que te quedes esperando, y yo tampoco quiero dejar de enviarte mis palabras llenas de amor y esperanza, y sobretodo de esperanza, que es lo que nunca debe faltar en nuestras vidas.

Me he sentido muy extraña, como si algo me faltara, como si todo lo que hago no fuese suficiente, y aunque sé que nos amamos nunca des por sentado que yo lo sé. Debes escribir unas letras tuyas para saber que estás igual que yo, con la esperanza puesta en nuestro encuentro, en que dormiremos el mismo sueño de amor que ambos hemos tejido a través del tiempo.

Muchas noches sueño contigo y te siento tan cerca de mí que casi escucho tu respiración. Abro mis ojos y me entra un desaliento de nostalgias que se anidan en mi corazón, y duele... Sí, duele la distancia mi amor, pero me basta con una llamada, una nota, y vuelvo a sonreír, porque me demuestras que también me sueñas y me piensas.

Siempre deseo que seas mi amor eterno, el culpable de que todas estas letras de amor se vuelquen en papeles arrugados. Papeles arrugados al mojarse con las lágrimas. Pero no te culpo de nada, ¿cómo podría? Si eres mi mayor alegría, el dueño de mi calendario, de mis días, de toda mi vida... ¡Ay amor, cómo te amo, y cuánto te extraño!

Sólo te pido que al leer esta carta te imagines que la escribo desde un rincón de mi hogar donde tu nombre está por todos lados y sobretodo, está en mi corazón...

Mi querido amor, no pienses que soy yo la que te escribe, por si no lo has notado, son tus propias manos las que me guían a escribir todas las cartas que recibes... Siempre mis cartas que serán eternas para ti... así como mi amor por ti.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti,

Tu amor

 

© 08/07/2008, Autor: Shoshan

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.