Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 


Así estés lejos

En este día soleado te recuerdo amado mío, recordar es vivir todos esos momentos felices que tu me brindas y ni el tiempo ni la distancia han logrado alejarse de tu lado.

Es el sol el que me trae el calor de tus brazos y cada rayo que penetra por mi cuerpo, sé que son tus dedos recorriendo por los sin fines de mi piel, y el viento que rosa por mi rostro sé que son tus besos que roban el dulce néctar de mis labios.

Y cuando la noche cae y la luna brilla junto a las estrellas, al mirarlas desde mi ventana siento el mas dulce sentimiento y mi corazón laten con todo el amor que por ti siento, ya que por medio de ellas me envías el más tierno mensaje que de amor por mí estas sintiendo.

Te amo vida mía así estés en la lejanía y cada día que pase al sentir el sol, el viento, la luna y sus estrellas. Sé que estás juntito a mí y por medio de ésta bella naturaleza nos damos todo ese amor que solo tu y yo vamos deseando.

Era todo en mi vida y así como la naturaleza es eterna así es nuestro amor.

Te amo y soy solo tuya
©2005 Autor: Solo_tuya
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan