Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 


Imagen


Así es nuestro amor


Imagen


Mientras estoy en mi cama te pienso y te escribo:


Nunca he sido poeta pero de tanto leer poesias y cartas de amor, nacen estas letras para ti, están llenas de esperanzas e ilusiones, porque deseo que tus ojos lean lo que mi corazón no puede hablar. Mis manos se vuelven torpes y lentas a la hora de escribir, pero cuando quiero decirte cuanto te amo, entonces todo sale muy rápido y paso de la pena a la alegría, porque sé que leerás esta carta que te estoy escribiendo.

En estos días que no sé si hace calor o frío me dan muchas ganas de escuchar música, como aquellas canciones que siempre decimos que son nuestras. Sí mi amor, pongo música y mi mente vuela como un pajarillo mientras sueño... ¡Sí sueño mucho con tus besos! Sueño con tus caricias, esas que están pendientes en algún lugar del calendario, tengo fe que un día borraremos los números y entonces quedaremos nosotros, tú y yo, y nuestro amor, ese que ahora se canta en forma lejana, pero cerquita del corazón.


Así es nuestro amor,
nuestros versos, nuestros escritos, sin rimas, sin sonetos, sólo un sentimiento que cada día se va sintiendo con mayor fuerza, y te lo digo amor mío... Este cariño no para de crecer, mira que sin ser poeta pueda escribir todas estas cartas y las envío porque una carta no puede quedar sin enviarse, no se debe dejar esperando a quien tanto se ama.


Llegaste a mi vida cuando no te esperaba, me amaste tal como era, sin preguntas, sin respuestas, sólo un amor que nació en nuestros corazones y allí quiere quedarse. No quiero dejar de decirte que te amo, me enamoras el alma, siendo tú mismo, toda dulzura, eres mi estrella, esa que brilla cuando mis noches son muy oscuras, todos mis rincones dicen tu nombre, no amarte es imposible.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

Imagen

© 2008, Autor: Shoshan

Imagen

 
     
Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.