Inicio | CARTAS DE AMOR  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

Imagen


Mis letras de Junio

Imagen

Mes a mes este amor crece, cada día lo vemos renacer. Es que no se puede ser de otra manera, estás en todas mis cosas, en mis libros, en mis versos, esos que se van tejiendo con mucho cuidado para que nada los pueda romper.

Cada vez que te nombro, en mi corazón entran las nostalgias, ¿será que este mes de lluvias tiene otro aroma? No sé mi amor, sólo sé que esta carta la escribo mes a mes a ver si te das cuenta que el protagonista de mi vida eres tú.

Sé que extrañas mis cosas, la persona que admira lo que hago... y sonrío, la verdad que lo principal lo eres tú, porque sin ti esta carta no tendría sentido, eres tú quien hace que mis versos se vayan tejiendo mes a mes.

Y es algo muy extraño, porque una vez que empiezo a escribir tengo ganas de que sean muchas más cartas de amor, para que en esos días que estamos alejados mis letras sean consuelo para tu corazón.

Las palabras de la gente enamorada siempre pueden parecer las mismas, pero te aseguro que son distintas cada mes, se siente diferente, se leen diferentes y es porque cuando estás enamorado todas las palabras que existen se hacen pequeñas a la inmensidad de este amor.
-Nuestro amor-

Y llueve mientras miro por la ventana, pienso en decirte muchas cosas bonitas pero esas ya la sabes tú. Sueño mucho contigo, te veo en cada cosa que hago, estás en mis ropas, en mi piel que es la siente todo este amor... Te extraño y te necesito consciente de esto y de todo lo que nos une. Este mes de Junio, casi a mitad del año, quiero decirte que nada en mí ha cambiado, te amo igual o más desde que estás en mi vida.

Estas letras tienen la calidez de un otoño, la brisa de una primavera y lo eterno del verano... porque tú ya te encargas de poner colores a mis letras, ni hace falta que te diga muchas cosas más.

ImagenTú ya lo sabes...
Nuestro amor es sólo nuestro, y así quiero que sea.
Ahora, mientras te extraño te escribo esta carta.

Que los días venideros colmen tu mente, tu cuerpo y tu alma para que te sientas mejor. Aquí, lejos pero cerca, velaré por ti y por mí, por tu espacio que es el mío, por tu vida que es la mía, por tu amor que es el mío, así como todo lo mío es tuyo: es algo ya definido, nuestro destino así lo quiso. Hasta pronto, amor mío. Descansa y muéstrele buena cara al día, ¿me regalas una sonrisa?


Desde mi rincón para ti.

Imagen

© 01/06/2008, AUTOR: Shoshan
Sólo se permite copiar si se da crédito al autor y se ofrece link a esta página.

Imagen

Diseño Shoshan

Postales de oraciones
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta carta... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.