Inicio | Cartas de amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


La vida es bella porque nos amamos


En esta carta encontrarás todo el caudal de sentimientos que despertaste en mí desde el momento mismo en que te conocí. Fue en primavera, ¿recuerdas? Lo tengo bien presente en la memoria porque en aquellos días reverdecían los prados, los árboles se adornaban con bellas flores, y el ambiente se impregnaba con ese aroma a rosas, a lo lejos se escuchaba el tierno cantar del jilguero cual serenata dulce que nos embriagaba los sentidos.

Tú y yo, enamorados, embelesada contemplaba tu mirada que dejaba salir esa ternura que tanto amo de ti. Me besabas y decías cuán profundo es el sentir que llevas en tu alma, y yo... yo adoraba cada parte de tu ser, de tu piel, de tus labios que como imán atraían mis sentidos y me sentía inmensamente feliz de saberte todo mío.

Fue en primavera mi amor, en primavera cuando entre tus brazos sentí que esa distancia que nos dividía se quedaba en el olvido.

Hoy te escribo esta carta porque de nuevo estamos distantes, tú en tu país, yo en el mío, pero aún cuando estemos alejados nos sentimos unidos a través de ese monitor que cada noche me trae tu presencia, tus besos, tu amor... Amor extenso que ni los miles de kilómetros apagarán, ni el mismo océano que nos divide hará que se termine mi amor por ti.

Mi vida, mi eterno amor, ya conocí tu rostro, lo palpé, mis labios ya sintieron el calor de los tuyos y me embriagaste los sentidos con tus tiernas caricias. Las mismas que aún llevo como tatuajes en mi piel, besos compartidos que llevo presente y que como vendaval cubrieron mi cuerpo en esos momentos de felicidad cuando llegaste a mí sin importarte nada más que este amor sentido entre los dos.

Quiero que en esta carta quede impreso cada uno de mis besos, cada una de mis caricias, y todos mis suspiros que al abrirlos escaparán para adentrarse en tu alma.

Es nuestra primavera amor, símbolo de este amor tan grande que a través de la distancia hizo que te encontrara y te amara. Fue cuando mis ojos se perdieron en los tuyos y nos entregamos por entero hasta hacer realidad nuestro hermoso sueño... el sueño de encontrarnos, de amarnos, ese sueño de amor convertido en una dulce realidad en esta misma fecha en que nació nuestro amor....
¡nuestra hermosa primavera!

La vida es bella porque nos amamos
© 13 de Mayo, 2008, Autor: Shoshan
 
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.