Inicio | Cartas de amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
Te amo a pesar de tu ausencia

Contigo yo quiero estar

He volcado en mil mensajes el ala rota de mi macabro vuelo, el que con mesura y delicadeza recorría tu paraíso, forjando horizontes ante mi mirada perdida por tu inimaginable hechizo, haciendo de mi vida junta a la tuya mi más grande anhelo.

He recorrido descalzo los pasadizos de tu alma virginal, y se impregnaron de mágicos olores mi cuerpo, mi lozanía; pues el jardín de los amores había encontrado sin ningún final, huyendo de mí esa palabra tosca llamada lejanía.

He de compartirte mi sueño mágico y deambulante, que por tus fronteras anduvo siempre paseando, fue mi rastro bondadoso y elegante; en son de tu conquista que a la vez me fue enamorando.

He plasmado todo mi amor antes de sucumbir en este corto camino, en que el cual por cada pisada fui sembrando ilusiones y encantos, pidiendo que se nos cubra de felicidad y fidelidad a los mil santos, pero derrotado me voy por tu ausencia, en éste que iba ser mi gran destino.

Fuiste buena cuando mi corazón en llanto te lo pedía, pues tras largos segundos de “silencio mágico” mi ser me llevaba abrazarte, huiste del amor lindo, de sus caricias…, huiste de él día a día, y hoy quedo moribundo, pues no me dejaste amarte.

He versado estos versos tristes y melancólicos, pues el mundo de ensueño se me ha derrumbado, entre lágrimas verso este amor que se quedará en mí guardado; por el simple hecho de haberte yo adorado.

Imagen


© 03 de Mayo 2008. Autor: John Manny

Diseño Shoshan

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.