Inicio | Cartas de amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

Contigo yo quiero estar
Contigo yo quiero estar...
Imagen


Amaneció: siempre soy testigo de aquello. A lo lejos un hermoso horizonte se escabulla de las nubes, destellando aquellos rayos lumínicos e irradiando los rostros al exponer la belleza natural.

Amaneció y con él vi nacer mis pensamientos: estás en ellos.
Entonces recordé estar enamorado y pensé que tal hecho era el principal regalo por agradecer: tú eres mi regalo, mi gloria, mi suerte. Entonces me recubrí de fuerzas al saberme querido por un corazón que a lo lejos imagina tener la presencia misma del ser en la cercanía. Que me llevas en tus pensamientos, de la misma manera estás en los míos.

¿Consecuencias? Versos que ahora explotan de mi pecho, que salen a bocanadas por mis suspiros, que me quitan por ratos el aire al saturarme con tu esencia misma: mis suspiros pueden llevarme a una dulce muerte si se trata de suspirar por ti.

¿Más consecuencias? Los versos. Siempre tomé en cuenta que otro digno acto por agradecer, aparte de la vida misma, era la de ser poeta (o intento de poeta como yo). Es por la inspiración que canalizo de buena manera esto que por ti siento. Es por las letras que tú, mi Dios, pones en mi corazón y que mi pluma las escribe para regalárselas a la musa. Agradecido a Dios y a ti, mi querida fuente inspiradora, mi bella mujer de grandes sueños y muchos sufrimientos. Ambos nos emparentamos con aquello, ¿será por eso que me siento unido a ti más que nunca? Tu historia es la mía. Tu esencia, tu ser, tu existencia.

Tus versos se enamoran con los míos, mis versos cortejan a los tuyos. Amor de poesía, amor de dos seres que tratan de romper aquel tabú que siempre da malos prodigios para el amor de ésta manera. ¿Debiéramos hacer caso? Simplemente... no. Ambos sabemos lo que sentimos, con eso basta.

Siempre todo proyecto comenzó con un sueño, ahora nosotros somos ese sueño. ¿Y el proyecto? Por la perseverancia y el trabajo del día a día pronto lo sabremos.

Nuevamente te regalo líneas, en verso o en prosa, ¿qué mas da? Agoto todas las maneras literarias para decirte simplemente...

Contigo yo quiero estar...

Imagen


© Mayo 2008. Autor: Lágrimas del Sol. (Carlos)

Diseño Shoshan

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.