Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

Imagen


Mis letras de mayo


Imagen

Mis letras de mayo...
Tienen tu sabor, ése que me dejas cuando ya todos se han ido, cuando sólo tú y yo estamos aquí para leernos. Pero eso es por ahora, habrá otro tiempo en el que sentiré tu aroma y nos fundiremos en la mía... Mis letras te siguen, yo te sigo, te persigo, te busco... y te encuentro: cerca o lejos, tarde o temprano, hoy o mañana.

Porque no puedo escapar de ti, eres lo que hace que cada mes sea algo diferente, un amor nuevo, un amor renovado porque siempre te estoy amando, cada día más, cada día con amor renovado por nuestros encuentros y esta unión tan bella que hay entre nosotros dos.

Está claro que éste amor es un amor que siempre abundará en nuestro ser, es extraño, pero ¿sabes? Cuando empiezo a hacer cartas para ti, no puedo parar, es algo así como una adicción. ¿Será que nuestra mente y nuestros cuerpos van cambiando? Amor, no sé qué será, pero mis letras de mayo tienen algo mágico, porque me hacen pensar en un mañana más temprano.

Camino y camino, siempre con tu nombre en mis cosas, y es que no quiero que te vayas ni por un instante, quiero que me sientas, que sepas que a mi lado siempre caminas tú, cada sendero me acerca mas a ti (suena raro estando tan lejos), para mí es como si estuvieras aquí, y claro, debes saber que las distancias nunca son muy buenas, pero yo las acepto, prefiero esto a no tenerte.

Toda esta historia de amor no cabe en mis manos, debo soltarla y hacerla llegar de alguna manera allí donde estas tú, porque no tiene sentido escribir a un destinatario anónimo. No amor, tú tienes nombre, tienes mi amor entre tus manos, y me guardas como se guarda un tesoro, lo sé por tus palabras tan llenas de amor y fidelidad. Sé que me amas, como yo a ti. Sé que esperas con ansias mis cartas que sólo son como un diario del amor de nuestro día a día... Eres dueño de mis versos y mis letras, por lo tanto te dejo todo mis bienes que sólo son un montón de palabras, pero no es poco, porque es en ellas que guardo mis más bellos tesoros que un día podré leerte. Y en ese momento ya no habrá más distancias, sólo seremos dos seres que se amaron por Internet y un día llegaron a estar juntos.

Te amo... cada vez, cada segundo, cada suspiro... un poco más.

Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

Imagen

© Mayo 2008, Autor: Shoshan
Diseños Shoshan

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.