Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 



Imagen


¡ Amarte !

Hoy voy a escribirte esta carta, en ella encontrarás un cúmulo de sentimientos que llevo en el corazón por ti, por este amor que va impregnando día a día mi ser, porque es tanto lo que te amo que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente.

Si te escribo es porque no puedo mirarte a los ojos para decirte de frente todo lo que siento, ¿por qué no puedo?
Porque es mucha la distancia que divide tu cuerpo del mío, porque estamos tan lejos uno del otro que es imposible el pensar que un día estemos juntos, no sabes cuanto es mi anhelo de poder pegarme a tu pecho y sentir tus brazos rodear mi cuerpo, sentir tu respiración en mi rostro, escuchar el rítmico latido de tu corazón... si tan sólo supieras cuánto anhelan mis labios besarte, sentir la calidez de tus manos en las mías, saberte cerca de mi, despertar en medio de la noche y verte dormido en mi lecho, ¡besarte hasta desfallecer!

Amor mío, déjame llamarte así, MÍO, porque aún cuando estemos distantes en presencia, nuestras almas están unidas por ese lazo invisible que llamamos AMOR, son tantos los momentos compartidos a través de esta fría pantalla que nos separa, esos instantes en que fundimos nuestro ser en uno solo, en que deseo con todas mis ansias el poder tocar tu rostro,
resbalar caricias dulces por los poros de tu piel ¡amarte!, susurrar a tu oído todas estas palabras que se quedan prendidas de mi boca porque no puedo tocarte, porque no puedo besarte y siento que la melancolía llega a mí.

Quisiera tenerte tan sólo una noche, para desbordar todo este caudal de sentimientos y saber que soy tuya y eres mío completamente, en cuerpo y alma, en presencia y espíritu, pero aún cuando es imposible el saberte conmigo. ¡Te amo! Te amo porque a través de la distancia me enamoré de ti entregándote mi vida entera, mi ser e ilusiones, mi amor constante y pleno que no admite fronteras, que no admite distancias, que no admite el perderte, has sido en mi vida el bálsamo que cura mis heridas, me has abrazado en silencio, me has besado con los ojos cerrados y yo he percibido el dulzor de tus labios, ésos que sólo en sueños he tenido presente.

No importa amor, no importa que estemos separados por la distancia, yo aquí seguiré amándote hasta el final de mis días, porque mi amor es grande y extenso como esa distancia que nos divide, seguiré amándote porque eres para mí lo más hermoso que la vida me ha regalado y sé que siempre estarás en mí, así como yo lo estoy en ti.

Te amo, te amo con toda la fuerza del adulto, con la constancia y fe de que nuestro amor es eterno y bello, inquebrantable y duradero.

Te amo porque eres mi complemento, porque eres en mi vida el amor que soñé un día tener, te amo por ser quien eres.


© 2008, Autor: Edith


Diseño: Hamuleto

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.