Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 





Carta de amor para ti

Mi querido amor.

Mes a mes se construye esto que no quiere morir, esto que los vientos de abril se los quiere llevar. Mas el invierno que se viene en este mes tan sólo hará que ambos busquemos aquella calidez inexistente en nuestro lecho con las cartas, los versos, esperando la unión lograda por los corazones y tan ansiada por la mente.

Cada día me sorprendes y me dejas perplejo, cual persona que no sabe qué hacer ante tanta muestra de amor. Agradecido quedo por el sentir que ahora me regalas. Sabes que ahora sin eso no vivo, pues es mi alimento.

No me abandones en la jornada del día, que en mis noches siempre estaré viendo la manera de buscar mi alimento, mi felicidad... te estaré buscando a ti para seguir perseverando con esto que no quiero ver morir un día cualquiera. Gracias por todo, mi linda amor, mi soñado amor.

Cada te quiero, cada instante, un poco más que ayer. Nuestro amor crece, ¿te diste cuenta? Pero no basta con verlo crecer: debemos seguir dándole bellos motivos para que esta nuestra plantita resurja y la veamos un día convertida en un magestuoso árbol que se mecen con los vientos de cambio. Gracias por tu amor, espero no equivocarme al escribir que es eso lo que hoy por hoy sientes por mí, así como yo lo siento por ti.


Te amo.




© Autor: Lagrímas del Sol
(
Carlos)


 
     
Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.