Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de Amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  



Imagen

Mis letras de Abril

Imagen

Mi querido amor:

Estas letras tienen algo de lluvia, algo de flores y algo de sombras... Hace mucho que mi pluma no hace una carta para ti, el misterio que te envuelve obliga a mi pluma escribir con tinta indeleble.
Algunas palabras que pueden parecer que se han dicho siempre, pero para nosotros todo es nuevo. Tenía que ser estas fechas, no antes ni después, hoy tenía que ser... hoy que mirando mi ventana mi pensamiento vuela hacia ti para robarte un beso, una caricia, esos abrazos que siempre se extrañan. Muchas veces caminando hacia mi casa te llevo en mis cosas y no me doy cuenta de todo el tiempo que camino, porque te llevo aquí en mi boca, porque voy pronunciando tu nombre, ese que me hace sonreír, pero también llorar. Soy feliz un día, luego soy sólo tristezas porque soy así, por eso las lluvias de abril me traen estas letras para que lleguen a tu corazón, decirte que te amo -ya es poco- decirte que deseo estar contigo podría ser más creíble, porque ya muchas veces no me conformo con los "mensajes", te quiero conmigo, hablando de cine, o no hablando nada, sólo contemplando la lluvia ¡pero juntos! ¿Es mucho pedir? Creo que no, creo que tu amor me da ese derecho, a querer más de ti, pero estamos lejos y por ahora me deberé contentar con pensarte y soñarte en mi cuarto vacío de amor y lleno de soledad.

Tomo un café, reconozco que no debería pues me hace doler la cabeza, pero es como que lo necesito, y escuchar canciones de esas que son bien tristes porque son las que me hacen acercarme más a ti, a mi amor soñado, mi amor de todos los tiempos.

Quiero que la distancia se disimule con sencillas palabras, y que la recibas como una caricia que mi mano tiene ganas de darte.
Con estas líneas sólo quiero asimilar aquellos besos de amor que mis labios ganas tienen de darte..
A este paso nunca terminaría de escribir, ¡son tantas cosas que quiero de ti, en estas letras de abril!
Lo más importante mi amor, y que no se me olvide decirte:

Siempre al encender tu computador (como dice mi bella postal secreta "Tienes un email") sabrás que hay un mensaje mío esperando que tú lo respondas. De conocimiento debe ser para ti que cada letra mía es un pedazo de mi vida el cual te delego, te dejo potestad de él. Eres dueño de mis letras, o sea, de mi vida misma. Vivo en mis letras y tú vives en mí. Espero muy pronto poder decirte todo esto de manera directa, aunque sea desde una estrecha ventana, y al mismo tiempo saber lo que quieres transmitirme con tus bellas palabras porque ahora sé que me amas, confías en mí y yo siempre confiaré en ti, somos dos, somos uno... ¿comprendes amor?
Y otra cosa que quiero que pienses...

-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-

Desde mi rincón para ti.

Imagen
© 2008 Autor: Shoshan
Diseño: Shoshan

Postales de oraciones
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2007 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.