Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


Imagen
Cruel Distancia
Imagen

Cuando me siento en soledad, cuando nada me puede hacer sonreír, es cuando más te extraño. Son los momentos que el frío se apodera de mi cuerpo, y es que tanto te extraño que duele mi pecho al saberte lejos... tan lejos de mis manos y de mi vida.
(Duele aquí en mi vacía vida)

Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan, miro al infinito, y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tú también me lleves en el pensamiento. Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias son tan fuertes que me derrumban al saber que pronto llegará otro día, y será otro día... de no tenerte cerca.

Doy vueltas y vueltas en mi cuarto, enciendo mi ordenador para saber si ahí te encuentro, me siento frente a el y tu Nick apagado está... leo poemas tratando de matar el tiempo, arrugo viejos papeles donde más de una noche tu nombre grabé...
(Larga es esta noche en la que espero y no estás)

Y sigue transcurriendo el tiempo, no sé nada de ti... me estoy hundiendo en el vacío de la más profunda soledad y desespero, me hago mil preguntas... el miedo se apodera de mí, sí, un gran miedo de no volverte a ver. (Pronto amanecerá)

Y aunque me digan que somos locos soñadores, que nada de esto es real... dentro de mi corazón sé que no es así... tú y yo tenemos alma y sentimos este amor, "nos amamos" me digo una y otra vez, y si tenemos un enemigo es...
- La cruel distancia -

Se va la noche... Escucho el trinar de los pájaros y ya amaneció, no has venido... debo pensar que me sigues amando, debo aferrarme a tu recuerdo, a tener fe. Algo impidió que no vinieras... no por falta de amor.
(Siente la noche y mi dolor)

Fue un mal día y una angustiosa noche, mis pensamientos se duermen con mi pena de no haber podido estar contigo, hablando de nosotros y de nuestro amor... Cerrando mis ojos trato de sentirte... acariciar tus manos y aferrarme a ti para conciliar el sueño.

(Mañana)

¿Vendrás mañana? Espero por mi bien que vengas y me des tu amor... Te contaré todas la tristeza que habitan en mi, quizás así... logres saber lo que tú eres para mí.

- Mañana -
Será otro día, de ti dependerá que sea alegre o quizás otro día más en completa soledad.
- Dios, haz que mañana vuelva a mí -

¿Sientes mi amor? La brisa que sientes en tu cara soy yo, ese cielo radiante sólo yo lo puedo ver por ti, la noche tibia... todo te busca amor, y tú... tú no has venido aún.
- Mañana -
(Siempre esperaré verte, mi amor)

Imagen

© 2008: autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Imagen
Imagen

Imagen

Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.