Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

     
 

Imagen

No es una carta

Esta no es una carta, pues no tiene la estructura, más ¿qué importa? Si son palabras que llevan impresos los sentimientos como nacen del corazón, ese que no pide explicación y derrama en todo el ser sensaciones por doquier y no sabes que hacer después que han despertado en ti. Son estas letras sinceras que plasmo en el papel para que encuentres la esencia de mi querer, no hay métrica ni puntuación tampoco examiné ni una sola de ellas; lo digo en forma sencilla sin adorno ninguno porque sé que tu quieres leer el mensaje que dejo, ese que grito en silencio, tú eres el dueño de mi querer.

Amor, no es necesario saber ni entender literatura, sé que comprendes muy bien lo que expreso en mi escritura, porque no imagino verte con un diccionario en las manos buscando el significado de alguna palabra compleja escrita en una carta de amor.

Se lee tan bonito: amor, así te quiero, sin atadura alguna y sueño tus manos tener muy pronto en mi cintura para no tener que escribir sino decirte de frente que eres el amante perfecto y compañero dilecto de estas locas aventuras que entre bromas nos decimos escritas o al teléfono y sin ninguna estructura.

Mientras escribo estas letras mi mente va divagando, en un momento romántico sentada a la orilla del mar mirando la luna su reflejo en las aguas invitándome a nadar y encontrando a la salida al hombre que me abriga con ternura infinita y va quitando la sal de mi cuerpo con sus caricias y besos.

Busco la manera analógica de transmitir lo que siento y pienso si lo busqué en varios libros, también en sinónimos y antónimos mas llegué a la conclusión que no hay manera mejor de decir simplemente…
¡Te quiero!


Imagen

© Marzo 2008, autor de la carta: Ramita.

Sólo tienes permiso de copiar esta carta a otra página web o blog si citas el autor y creas un link a esta carta o si obtienes permiso explícito del autor de la carta.

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.