Inicio |  Cartas de amor   |  Tesoros de palabras  |  Postales de amor  |  Amigos |  Ayuda  |  
ANTE UNA FOTO
Amor…
Te sorprenderá que te escriba, viviendo juntos dirás que estoy loca, mas aun llamarte ¡Amor!... como en nuestras primeras cartas. Sin embargo fue así como nos conocimos, así como nos enamoramos; cosas que se olvidan con el tiempo, la tecnología nos embriaga y simplemente perdimos la costumbre.

Ahora estoy ante aquella foto, mi mano obediente al sentir del corazón,
va dibujando en frases sus emociones y siento este impulso de escribirte, llegan a mi mente los recuerdos… ¡nuestros recuerdos!

Es la foto de dos adolescentes, aquellas dos almas que se alimentaban de sueños y se acariciaban a través de la mirada, dos corazones ilusionados palpitando al unísono… mientras contaban las estrellas a la luz de la luna. Hoy el tiempo ha pasado tú pierdes tu cabello… yo algo he engordado,
no somos los mismos de aquella foto, pero a pesar de los años, onservamos el mismo brillo cen nuestra mirada... las mil arrugas no han quitado de tus manos la suavidad de las caricias, ni la ternura de esa sonrisa en nuestras caras.

El tiempo inexorable nos cambió la fachada, poblando nuestra cabeza con hilos de plata, la ingrata juventud nos niega sus fantasías, pero seguimos unidos contemplando la luna, suspirando con los recuerdos de aquellos días… ¡los días de aquella foto!

© Autor: Jhelwy

Postales de oraciones
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. Descarga esta melodia en tu movil:
Somewhere over the rainbow
-
Compartir
Compartir    
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Deseo ser informado cuando hay nuevas postales y recibir acceso a las secretas
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 1998-2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.