Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Mi Amor perdido

Ahora estoy a la orilla del mar pensando en silencio, en los días felices, en los días de amar, aquellos tan intensos que soñábamos los dos, antes que sucediera esta cruel separación, éramos tan iguales, como dos primaveras, como dos gotas de lluvias que en una flor se deslizan, como una canción de amor, que enamorados escuchan, como la brisa del mar que en las playas se acurrucan.

¿Qué le sucedió al amor? Creo que se gastó de tanto usarlo, o fue sólo una ilusión que nos confundió hasta lograrlo,
¿Qué fue de aquellas promesas que tanto me profesabas? Y ¿Dónde está aquel querer que dijeras y me jurabas?
Todo se perdió en un segundo o fue una simple mentira, que pena que te engañaras y me engañaras mi vida.

Yo si te amé de verdad, como se ama de veras, con la mayor lealtad, con ese amor que venera, que se encuentra en canciones o en un hermoso poema

Ahora vivo de recuerdos y añoranzas que no mueren, esperando que algún día, pase tranquila esta pena, quede perdida en recodos escondidos de la mente y que salgas de mi vida como agua de una fuente. Aquí estoy sola y tranquila sin alicientes ni nada, con una fiel esperanza, tener un feliz mañana, una bella primavera, un amor que sea un alivio, a noches de soledades que se vuelven un delirio.

Quiero un amor apacible, sin tormentos, de aguas claras, con dulces sueños constantes y versos que nunca acaban, quiero un invierno caliente, un otoño que no sea gris, un verano con cadencias e ilusiones sin morir. Una balada que sea suave, una novena sinfonía, un precioso despertar y una dulce compañía..

Sólo quiero eso amor y llegará a mi vida, tengo sólo que esperar a que aparezca algún día...

© 2008 autor: Maria de los Ángeles
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2008 Postales Shoshan