Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Toma mi corazón de nuevo...

Que mi alma está dispuesta a entregarse por completo a ti, tómame y haz tuyos todos mis deseos, que mi amor explota y grita a los mil vientos que te amo y que tú eres para mí.

Sueña con la canción de amor que te dediqué y haz un palacio de ilusiones en tu corazón, toma mi mano que quiero recorrer contigo todos los horizontes, y sé siempre tú mi amor la fuente divina de mi inspiración.

Toma mi corazón de nuevo, y haz desaparecer de mí las lágrimas que caen de dolor, toma entre tus manos a este hombre y cobíjalo bajo tu abrigo, que aunque hoy muera, partirá con la alegría de saber que sus ojos se cerraron viendo tu belleza y tu dulce mundo interior.

Siente el latir de amor que brota de mi pecho por ti cada instante, y el grito desesperado de mi voz por gritarte mi amor, siente el fulgor de mi alma por cobijarte mi niña y vuelve sonriente a mis brazos, que estos desean darte calor.

Toma mi corazón de nuevo, y regálele a mi poesía tu imagen de divina creación, y haz de esta humilde dedicatoria de amor un ruego, del que te digo sinceramente nunca me dejes por favor.

Toma mi corazón de nuevo, pues siempre te ha pertenecido, y en tus manos lo dejo reposar… Toma mi corazón de nuevo y deja que el tuyo de él se pueda enamorar.


© 2007, autor: John Manny - Derechos Reservados

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2008 Postales Shoshan