Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Las Letras de Enero...


Estas letras de Enero, tienen una verdad sellada,
una verdad que encierra todos los secretos de nuestro amor... también tiene el aroma de la esperanza, esa que siempre se mantiene cuando se trata de esperar por un amor...

Enero me trae tus olores, tus sabores de mar... una dulce música me envuelve mientras pienso en ti, sé que me amas y también extrañas mi presencia, pero volvemos a prometer que este año algo bueno pueda suceder para los dos.

Quiero entregar este corazón que ya no aguanta tantas lejanías que desea amar con todas sus ansias, mi amor nació hace mucho aquí dentro de mi cuerpo y sin tú saberlo te he dado todo cuanto soy, mis manos son enredaderas que desean aprisionar tu cuerpo y que plantes en él la bondad de tu amor, quiero que al
despertar sean tus ojos lo que primero mire y así con un suspiro decirte cuanto te amo amor mio, me vuelves acariciar y me olvido de todo, vuelvo a soñar que no estás lejos, que estás en mi cama, hablando sin parar de nuestros sueños.

Métete aquí en mi sábanas y déjame que te ame como hace tiempo lo deseo, no... no quiero despertar porque entonces te vas y descubro que lejos estamos, y me entra una ansiedad hasta que vuelvo a leer tus letras de Enero, donde la estación hace su llegada y con ella me abrazo a mi almohada y te vuelvo amar, como si aquí estuvieras, es que cuando hay amor como el nuestro, no importa los meses del año, porque tú siempre floreces cada vez que te escribo y hacemos el amor sin habernos tocado jamas.


Sólo por el amor que nos damos, sólo porque es Enero y un nuevo año para luchar por tu amor.

Desde mi rincón para ti

  2007, autor:Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor
y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan