Carta de navidad para mi amor que aún no está aquí conmigo.
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Carta de navidad para mi amor que aún no está aquí conmigo.

 

 

Triste carta por no estar juntos en Navidad

 

Triste carta por no estar juntos en Navidad

Amado mío...

Me preguntas si lloro y bajando mi mirada te digo que no, que lo que ves es la lluvia que cae mientras veo que te alejas por la línea del teléfono. Las luces de mi ciudad brillan tanto que duele mirar las calles. No quiero que la lluvia te borre de mí, es muy triste no tener un amor con el que estar en estas fechas.

Y es que las Navidades son fechas que me hacen muy vulnerables: es cuando más te extraño, es cuando más deseo estar contigo… pero por ahora eso no es posible, lo sé y quiero entenderlo, porque nuestro amor no tiene secretos, no tiene caducidad, es amor triste por la lejanía, pero es verdadero y auténtico porque perdura con los años y se acrecienta para que podamos madurar y acariciar con más pasión este bello amor nuestro.

Mi amor, hoy caminando por las calles, veo que todo el mundo camisa con prisas, con cara muy angustiada. Te cuento esta anécdota porque yo no camino así, camino muy serena, muy tranquila... porque la Navidad es muy linda, pero con amor, no con tanto ajetreos. Yo sólo sueño que estaremos un día en una mesa, con velitas mirándonos a los ojos y diciendo que ha valido la pena esperar todos estos años.

Estoy muy orgullosa de ti, tú eres el arquitecto de mis sueños, de mi vida, de mis planes de que un día se concretarán todos tus sueños y mis sueños, seremos dos, para construir. Seremos uno para amar.

Y llueve en mi ciudad, lloro, sí, lloro de nostalgias pero también de felicidad por tener un amor como el tuyo, es un amor de verdad, gracias por amarme vida mía...

Gracias por darme esperanza y felicidad. Tú, mi vida, ocupas todo mi tiempo, pero es algo que hago con mucho amor, ya pronto viene la Navidad, es momento de sonreír, aunque tú no estás, pero hay una suave esperanza que sea la última Navidad que esperemos en soledad...

Desde mi rincón para ti,
tu amor en la distancia.

© 2007, autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Cartas para enviar y compartir

Carta de navidad para mi amor que aún no está aquí conmigo.

Carta de tristeza navideña por no poder estar juntos esta Navidad. De mujer a hombre, carta de navidad para decirle a mi amor en la distancia, mi amor por internet, que le amo y siempre esperaré.
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín