Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Mis letras de amor

Hoy me decía que todas las cartas son parecidas, pero cuando empiezo a escribirla... (son diferentes)

Cada momento es diferente, hoy por ejemplo, mis letras tienen otro tono, tienen el tono de una mujer que ama en todas las dimensiones, en todas las pasiones de un ser humano, me tienes atrapada en tus redes y no quiero escapar, me gusta saber que me amas, que me deseas, que tu sueño es dormir a mi lado y despertar con el cántico de los pajaritos en la alborada, seguirme en todos los rincones, me gusta saber que por ti soy amada.


Mi pluma hoy escribe de otra manera, escribe de una esperanza, de un nuevo porvenir, de una vida juntos, de hacer y crear cosas, hoy mi amor te amo, pero es que siempre es así, este cuerpo mio, quiere descansar junto al tuyo, ya no quiero pensar qué cosas nos separan, hoy quiero pensar en las cosas que nos unen más.

Mi amor bendito... amor, que llegaste cuando ya todo en mi vida se marchaba, llegaste en el tiempo que ya necesitaba un amor, a alguien con quien soñar, alguién con quien caminar por la vida, hoy soy feliz, mañana no lo sé, ya sabes como cambia mi ánimo cada día...
Pero de lo que debes estar seguro es que mi amor por ti, sigue igual o más intenso...

Miro, suspiro... te siento... puedo sentir tu aliento... ¡Qué lindo es amarnos con este amor tan nuestro...! Nada me haría más feliz que tocarte esta noche y que nuestras caricias no tengan fin.

Ya ves mi amor que cada carta de amor tiene unas letras distintas... así quiero amarte yo... ( Cada día )

Desde mi rincón para ti

© autor: 2007 autor: Shoshan

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan