Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Tu cuerpo lo siento mío

Primeramente quiero rendirte mi homenaje, mi vida, mi amor mi hombre tan especial, me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi trás la pantalla de mi computador nunca olvidaré tu rostro, pareciera que lo esculpieron los dioses, los mismos que apoyaron a los artistas italianos en el término de esas bellezas de la capilla Sixtina. Cada detalle de tu rostro tiene un halo celestial, como celestial fue la forma como llegaste a mí.

Los acontecimientos han quedado plasmados en los poemas que día a día recibías, todo lo vinculaba con este amor, el viento, la lluvia, las hojas del calendario, la calle, tu boca, tu actuar, la distancia, tu pasado, tu presente.Y así fue pasando el tiempo hasta que decidimos dar un paso y conocernos.

"Tu cuerpo lo siento mío, quiero abrazarlo, me tientas con esa boca, quiero besarte, son tantas mis pretensiones, quisiera amarte, entrar en tu mundo, quiero y nunca dejarte."

Las emociones eran plenas, ansiaba estar a tu lado, recorrer con mis manos ese rostro, saber de tu sonrisa, del calor que tus manos proyectaban. Las cartas iban y venían, eras motivo de vida . Y llegó el día.

"Quise estar bella esa noche
y pedí prestado mi equipaje,
a las mariposas su color,
la frescura a la brisa del mar,
el aroma al jazmín,
el calor a un leño de invierno,
la dulzura a una madre
y la pasión a una amante fogosa."

Todo parecía estar a favor del viento, tú y yo dos volcanes en erupción desde que nos encontramos, tú y yo el uno para el otro .Así comenzamos a tejer una historia cercada por el ruido del mar, el viento invernal, los murmullos de una prosa y poesía que iba escribiendo una historia sin igual hasta que un hecho acalló la pasión.

"Mis ojos ya no ven a la distancia,
toda imagen se perdió con la bruma,
y me sumerjo en medio de la espuma
con ansias de un sueño, pero, sin retorno"

Tu brisa

2007 autor:Angela Barrera Cordonez

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan