Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 



Eres mi linda realidad.

Solamente siento señor, que mi mundo, mi cabeza y corazón; sólo me da vueltas ella, y es la razón, motivo, inspiración para llevarla cogidita de la mano por el mundo perfecto, que para los dos construiste; ese mundo hermoso que se llama amor, que se desprende de nuestras almas, cuando nuestros ojos divisan la luz del ser que se ama.

Son como dos farolitos que enfocan el uno al otro y lo hace brillar con una luz intensa que se desprende del sentimiento enamorado, alimentando cada día este lindo sentir que invade glorioso este camino de ilusión.


Solamente siento señor, que hoy ella me hace mucha falta, se me humedecen los ojos y me aguanto las ganas de llorar, deseo estrecharla entre mis brazos, llenarla de besos y sentirla muy pegadita al latir de mi corazón.


Hoy ya son dos días que no la veo y me parece que las horas me juegan una mala pasada, lentas transcurren mientras pienso y pienso en ella.

Dios mió lindo ayúdame a no flaquear y seguir esperando ese gran día de volverla a ver, que para mi será como un gran golpe en mi pecho, pero un golpe de emoción; pues sé que una vez más ella se dará cuenta que me tiene en sus manos y eso no me da vergüenza señor, porque cuando se ama, la vergüenza queda de lado y uno se entrega al otro por completo, desprendiendo el cariño, la ternura y la delicadeza bordeando a tu amada con un sutil y sublime sentimiento, ese que se desprende de lo más profundo del ser y que se lo deseas regalar para toda la vida; por el grandioso hecho de estar enamorado.
Solamente siento señor que la pienso, la recuerdo, la extraño, la amo y que por siempre la pensaré, la recordaré, extrañaré y amaré.
Estoy enamorado es verdad, y es lo más lindo que me ha podido pasar…Ella es el complemento perfecto para opacar mi soledad, ella es tan sólo en dulces palabras mi linda REALIDAD.

©2007 AutorJohn Manny
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan