Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 


Amor mío:

Desde que tú y yo nos conocemos todo esto ha sido algo especial, algo maravilloso para mí, algo único, irrepetible, toda mi existencia voy a agradecer el día en el que te conocí, eres mi pasión , mi obsesión, mi amor, mi vida, después de unos días junto a ti me he dado cuenta que cada día que pasa dependo más de ti, necesito más de tu amor y necesito con más pasión dártelo, entregarte todo mi cariño, todo lo que llevo dentro.

Mucha gente no comprende, muchas personas creen que esto es algo sencillo y algo superficial, y quizá lo sea, pero no con lo nuestro, es muy dura la distancia y los múltiples problemas que te he causado durante todo ese tiempo, pero dentro de mí te amo, te amo como nunca he amado y necesito... deseo despertar un día a tu lado, saber que estas ahí, a mi lado, que... respiras..

Necesito que al abrir mis ojos sea tu rostro lo primero que se refleje en mi mirada, tus ojitos cerrados y tus labios que tanto deseo, anhelo ver cómo despiertas y... al mirarme... me sonríes y me besas, como esta noche... me caen las lagrimas al pensar en eso, lo que siento por ti es algo profundo, algo que tengo por seguro nunca mas sentiré por otra persona.

 

Eres tú lo que deseo... lo que amo, lo que necesito, hoy necesito decirte esto mi amor, desde hoy, prometo serte fiel, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad AMARTE y RESPETARTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, HAS SIDO, ERES Y SERÁS LO MÁS BONITO DE MI EXISTENCIA. MI VIDA TE AMO.

©2007 Autor HoneyGirl
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan