Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

UNA VEZ MÁS

Nuevamente escribiéndote y ya no sé hasta qué grado es correcto, pero al menos al escribirte puedo expresarte todo lo que hay dentro de mi corazón para ti, porque mientras siga viviendo en mi este loco amor que nació desde el día que te conocí, cada verso, cada prosa serán solo para ti.

Hoy como la mayoría ya de mis cartas escritas nuevamente escribo con un gran vació y una gran tristeza… Hoy esperé una llamada, un detalle o al menos un mensajito dando gracias a Dios por permitirnos estar junto por un mes mas de haber empezado este sueño loco de amor pero como todos los meses no paso ni por tu mente, hoy para mí sólo fue espera por que yo lo tuve tan presente y agradecí a Dios, pero decidí no hablar no expresar, esperando una respuesta tuya pero como supuse no es importante para ti… y yo guardaré mis detalles y ternuras en mi corazón.

No sé qué pasa, no sé por qué aún sabiendo que le has mentido a mi alma y corazón el porqué me aferro a este amor... y es que te pienso, te sueño, y pido a gritos fuerzas para retirarme ya de tu camino… pero cuando lo intento y siento que Dios va conmigo cargándome en sus brazos para pasar el gran rió… me debilito tanto y entra un temor y me suelto de sus brazos y regreso nuevamente a ti.

Si supieras cuanto te amo, cuanto te amo… quiero dejarte, quiero alejarme, pero tengo miedo al vivir sin ti. Y es que quisiera encontrar la forma de conquistarte de nuevo y así lograr escuchar de tu voz la melodía hermosa de te amo.
No sé si mi espera a tu lado es la correcta, sólo te pido un favor… Mátame de una vez. Muéstrateme tu rostro traicionero porque esta espera es peor que la propia muerte……

Te amo, Dios te bendiga amor mío, siempre en tu caminar, aunque no sea a mi lado… y mientras tanto… Gracias por permitir un mes más a tu lado, por que con eso poquito he estado sobreviviendo. Feliz día mi amor.

©2007 Auto DULCE TERNURA
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan