Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 


Corazón:

Quisiera que supieras lo que eres para mi, en mis noches donde no concibo el sueño.

Mis ilusiones son como los luceros del cielo con sus majestuosas estrellas que brillan.


La luna es mi consuelo después de una noche desvelo cuando espero tu llegada a mi.

A veces quisiera entender el porque de tu olvido hacia mi alma enamorada que añora, siento en mis venas correr la sangre cuando mis emociones se alteran con tu presencia, no quisiera que esta dolorosa distancia me alejara de tu noble alma que me encanta.

Lucho cada día contra todo para poder estar a tu lado dándote mi amor, Pero a veces que me siento derrotada por no saber que hacer cuando no tengo tu calor, eres magia para mi existir, alumbras todo mi camino cuando estas muy cerca de mi.

Tú me dices, "Que es difícil vivir este amor" pero yo te respondo "Si, lo es pero juntos podemos"
Solo la ilusión de vivir en nuestros corazones hace mas fácil mi condena de estar a distancia, Sueño con tu dulce caricia que me endulza cada poro de mi débil piel que grita por tu amor.

Mi vida no te alejes de mi lado, pues mi alma es la que te anhela cada día de mi existir, tu amor es la esencia que yo respiro, la que me alienta para seguir aun en el olvido, Percibo tu presencia, en mis noches de tristeza cuando no encuentro la solución.

"Es tan difícil esta cruel distancia que cada vez mata mi corazón, Por favor amor quédate a mi lado para sentir tu calor!! "

©2007 Autor: Atrapada_x_tu_alma
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan