Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

CARTA PARA MI AMADA
VIDA MIA:

Tú eres lo más importante de mi vida, amor mio. Sabes lo mucho que te quiero, pero algunas veces no lo se demostrar. En esta carta de amor te quiero expresar todo lo que yo siento por ti cariño mio.
Dándote las gracias por todo lo que día a día haces por mi.

Hace un año que juntos como pareja vivimos, la vida compartimos, una decisión arriesgada tuviste que tomar antes de venir a tu nuevo hogar, tenías la esperanza que lo nuestro iba a funcionar, sabías todas mis limitaciones, mis accidentes y mi enfermedad. También que una vida normal podía llevar.

Gracias a mi fuerza de voluntad las barreras supero, pero algunas veces me desespero, porque al sentirme limitado me cuesta aceptar.Poco a poco como una gran artista me has moldeado, mi imagen y muchas cosas para bien has cambiado, mi calidad de vida has mejorado, lo más importante mi amor que mi personalidad no has dañado.

Creo cariño mio que de ti recibo más de lo que yo te puedo dar, esto a veces me hace desanimar, pero tu estas llena de felicidad.

Mi familia muy contenta está contigo por lo mucho que me quieres, y lo mucho que me ayudas. Del cambio ellos también lo han notado. Agradecidos te dicen que en otra persona me has transformado.

Me amas y me quieres tal como soy, porque sabes que dentro de mi sabes que hay un gran corazón.
Amor mio me gustaría en esta carta de amor pedirte perdón, por las veces que te hago enfadar sin motivo ni razón.
Lo más hermoso de ti es que eres una chica luchadora que sabes muy bien lo que quieres, eres honesta , trabajadora y dices las cosas directas y claras, teniendo un noble corazón.

De ti admiro, el sentido positivo que le das a la vida, por más problemas que tengas, consiguiendo siempre lo que te propones.
Me dices que con el tiempo he aprendido a amarte en lo más íntimo.
Quiero decirte mi amor que yo nunca te dejaré., hasta el fin de mis días a tu lado siempre estaré.
Siempre serás mi mayor tesoro, al ser tu amor más valioso que el oro.

©2007 Autor: Joaquim Riera Clos
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan