Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Querido amor,

 

 

 

Me dices que te vas, que no me quieres lastimar, que me has fallado y que te sientes avergonzado, que no puedes mirarme a los ojos sin sentir que soy mucho para ti; pero, ¿no te das cuenta que te equivocas?

Recuerda cuando nos conocimos, desde ese instante sabíamos que nacimos para estar juntos, nuestros ojos se encontraron y se unieron en una comunión de amor, nuestras manos se enlazaron para vivir una aventura de vida totalmente enamorados.

Si yo supiera que ya no me amas te dejaría partir sin oponer resistencia pero sé que no es así, lo siento en tus besos, en tus brazos, sé que si te vas volverás arrepentido, que tal vez esa lejanía que tu buscas para no lastimarme puede hacerte tanto daño como a mí, por eso quiero evitarnos tanto sufrimiento y en estas líneas pedirte que lo pienses y que veas que no vale la pena esto que pretendes hacer.

Sería absurdo atormentarnos sabiendo de sobra que nos haremos falta, que no será lo mismo si no nos tenemos; estás confundido por el remordimiento que quema tu alma pero yo ya te he perdonado, en mi corazón no hay odio para ti, al contrario este amor que te tengo es tan grande y tan puro que no podría caber algún sentimiento negativo para ti, tú sabes que te juré amor eterno, amor por siempre.

El amor verdadero no se basa en resentimientos y lo perdona todo; dos personas que se aman tanto como nosotros no pueden vivir separadas, tú sabes que nos necesitamos uno al otro, que somos una sola persona y que no podríamos estar alejados.

Si sales por esa puerta te llevarás parte de mí, mi esencia, mi alma, mi corazón se irá contigo y dejarás una marioneta sin razón, sin sentimientos; me lastimas más pensando que estaré mejor si tu no estás.

Anda, quédate; haremos nuevos planes, olvidaremos lo ocurrido y dejaremos que el tiempo sea el que borre las heridas que tenemos, se que estas arrepentido y que lucharás con todas tus fuerzas para no tropezar.

Emprenderemos juntos un nuevo camino,
apoyándonos, amándonos como siempre lo hemos hecho,
estoy dispuesta a todo por salvar nuestro amor,
tú decide, nunca olvides… Te amo.

Siempre tuya.

©2007 Autor: samantha_bs. Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan