Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 


Mi gran amor,

El silencio ya se apodera de la estancia solitaria en la que he quedado después de nuestro encuentro tras el horizonte que se vislumbra eterno en el espacio inmenso de la vida y su límite.

Un crepúsculo más ha pasado por las etéreas notas de nuestra melodía de amor y nosotros acallando nuestras voces sólo sostenemos el murmullo en eco de nuestro "hasta siempre amor".

Y las estrellas retiran un poco su fulgor para no encandilarnos, y la luna se viste de blanco impecable para honrar nuestro paso al mañana... y los astros todos realzan su aparición al sabernos en sendas paralelas...

Pero el amor, el más puro y gran amor que sale de mi interior, de mi piel, de mi razón... hace que las puntas del camino se unan en un círculo irrompible en el cual al comenzar el alba y terminar el crepúsculo... queda el flujo infinito de los besos compartidos y de nuestros latidos al unísono convirtiéndose en uno sólo.

Las voces en eco limpio se escuchan en este círculo de fuego; gritando la desesperación de nuestras almas al tener que separarse por instantes medidos en trozos de espacios blancos, silentes, incomprensibles ante el pensamiento racional, solo enjambres de red sin hilar aún.

Con la convicción que mi amor te llega en estas líneas desordenadas que he logrado perfilar, pero escritas con la pasión que tu esencia maravillosa me prodiga, quiero expresarte que mi vida no tendría sentido alguno si tú no estuvieses en este círculo irrompible, si tú no avivaras la llama del amor profundo... si no asomaras tu aura incandescente en mi espejo libre.

Te amo vida mía, por eso no quisiera jamás que esté crepúsculo que acaba de caer, fuese el último crepúsculo de un gran amor... porque sería entonces la llegada de la oscura luz de la muerte y su solitaria verdad.

Te amo y te amaré siempre... hasta que el mundo deje de serlo, y aún así... trocitos de mi amor vagarían en el espacio infinitamente.Escrito con mi corazón y mi razón...TE AMO!

©2007 Autor: sabra: Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan