Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
    Carta: Mi rosa tupida
    © Autor: Alma 42
    Carta ganadora del Certámen de Cartas del Foro Shoshan: 2º Lugar

Mi querida rosa tupida de fragancias florales, hoy te escribo desde uno de mis latidos porque así lo quiere mi corazón, que te extraña…

Quiero depositar en esta carta como llovizna interminable, aquellas mismas palabras que dije cuando te conocí. Por alguna razón inexplicable del destino, un perfume cruzaba la calle donde mi mirada ausente se extinguió al cruce de nuestros ojos, no quise en aquel momento de equidistancia que se perdiese el equilibrio de mis pupilas abriéndose a medida que te acercabas y mis latidos corrían al compás del viento.

Con aquella versión de virgen, empezaste a ocupar mis espacios que tanto tiempo anduvieron solos definiendo un proyecto de vida,

ahora, contaminado por el sonido de tus besos objeto de culto, quiero ser la exclusiva boca que llene de amor tus palabras perfectamente organizadas y guardadas en mi corazón.

Tú has despertado nuevamente mis latidos, no quiero existir sin ti. Durante mucho tiempo había evitado las pasiones fuertes, porque he sufrido mucho las desidias del amor, mas tú has hecho volar todas mis resoluciones y soy feliz porque me has propiciado la dicha de tenerte.

Quiero esculpirte de pequeños detalles cuando inspirado en tu cuerpo construyo paisajes donde morir, no encontrando mejor forma de hacerlo que en el bulevar de tu alma. Hoy mi carta, lleva la intención de reafirmarte, ese sentimiento comprometido que sin tu permiso he tatuado en mi corazón por la necesidad que tengo de escuchar tu voz, si tú supieras vida mía que logras unirme con ella tanto a ti, comprenderías que beber de ese momento es lo que amortigua mi soledad y calma la necesidad constante de tu presencia hoy lejana.

Aspira profundamente cuando me leas,
he impregnado de ti estas palabras cubiertas de seda y azahares conservando una copia en mi almohada para sentir tu presencia mientras me quedo dormido, susurrando…
Te amo.

Recibe el corazón de quien te besa dulcemente...
Mientras te espero,
asomado al balcón del tiempo.

 
©2007 Autor: ALMA 42
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan