Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
    Carta: Mi tiempo mi mundo
    © Autor: Delfín Dorado
    Carta ganadora del Certámen de Cartas del Foro Shoshan: 1º Lugar

Amor,
Hoy escribo estas letras para que sepas lo que siento,
que eres parte de mi vida, eres ese sentimiento que no termina, eres la fragancia que cubre los sueños y las locuras, eres mi tiempo y mi mundo.

Hoy siento esa angustia que envuelve y hace que a mis años me sienta un niño que busca refugiarse en tu pecho para sentir el calor de tu cuerpo, deja que mis manos cansadas por el tiempo acaricien tus pensamientos y mis labios temblorosos depositen ese beso como en los primeros tiempos. Ven, escucha mi corazón como expresa su amor y mi voz no tiembla al decir que eres mi mundo, eres mi todo, eres ese cielo cubierto de estrellas el que me ha regalado esta vida bella.

Amor, no dejemos que la primavera de la vida se pierda, sembremos en el valle de los sueños las flores de nuestros momentos, cultivemos la magia de nuestros sentimientos para que el encanto de este amor florezca y no se pierda, ven deja mirarte a los ojos para ver esos luceros brillar y así a nuestros años amarnos por la eternidad.

Amor, gracias por ser parte de mí, por compartir cada momento, por amarme y ser el complemento que le da razón a mi existir, que si me faltaras tú no tendría razón de vivir.

Hoy quise escribir lo que mi corazón quiso decir.

Siempre tuyo

©2007 Autor: Delfín Dorado
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan