Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

SUBLIME SENTIMIENTO

Hoy quiero mostrarte una parte de mí, una parte que en muchas ocasiones florece, expresa, y muestra las ganas que tiene de vivir... de hacer sonreír, y el más sublime sentimiento al ser obsequiada.

Una parte que nació al conocerte, así como nace el sol cada mañana… Una parte de mi ser que sueña. Vive y respira de tu sonrisa, de tu cercanía, y que al verte de lejos vibra y le sale un suspiro con brisa de amor

Una parte que durante mucho tiempo se mostró y se postró ante ti sin dudarlo ni un segundo… Porque había crecido el más bello sentimiento, aquel llamado AMOR.

Gran sentimiento que no se esconde, que no se apena, que no se busca, sólo llega. Y llegó a mi corazón, justo en el momento que te vi a los ojos, bellos ojos que han hecho en mi vida un caminar sin parar, porque son ellos quienes me alumbran en los caminos más difíciles.

Y son esos momentos cuando sólo expreso lo que siento con miles de cartas y poemas escritos sólo de pensar en ti… Pero hoy estoy triste…

Tengo una tristeza que ni con una lágrima se puede expresar, sólo se forma aquí en mi corazón un gran nudo y corren por mis mejillas no lágrimas sino mares de dolor porque la tormenta es grande… Y en mi caminar ya no encuentro la luz de tus ojos, bellos ojos, que alumbraban mi caminar. Y es ahora que me he perdido y no sé a dónde dirigirme, te necesito en mi caminar…

Y hoy, precisamente hoy… Llegan a mi mente todos los bellos momentos que hemos pasado… como aquel día que gritaste a los 4 vientos que me amabas... ¡Oh¡ Dios, que bello momento fue aquel porque esa palabra se introdujo en cada parte de mi ser, en cada rincón. No lo podré olvidar nunca, y es por eso que ahora se desmorona en pedazos mi corazón, por la fuerte tormenta y la gran necesidad de escuchar de tus labios, de tu corazón esa sublime palabra, y sobre todo muero porque lo demuestres en cada detalle, en cada caricia, en cada mirar…
No tardes, porque estoy en agonía

©2007 Autor: DULCE TERNURA: Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan