Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

El centro de mi corazón.

Como describir esto que mi corazón siente. Hay momentos en los que tus manos me tocan y mi cuerpo se desvanece con la suavidad de tus caricias.

Cuando tu voz suzurra en mis oidos, mi mente compone melodias empapadas de dulzura, candor y pasion.

Tu cuerpo y el mio entrelazados en un solo pensamiento, en un sentimiento profundo, en un mundo donde el dolor, ni el rencor entran donde todo es fuego, calor abrazador, donde cada caricia es un regalo, donde cada mirada en un Te Quiero Un mundo tuyo y mio, sin prejuicios ni perfecciones, solo deseo y pasion.

Como deseo que esos momentos fueran eternos, como quisiera que mis ojos vieran en ti a ese hombre que me envuelve con su mirada, que mi corazón latiera en compas con el tuyo, que nuestras manos siguieran unidas por el resto del tiempo.

Pero no, acabado el momento, todo se vuelve frio, distante, tus caricias se vuelven cuchillos atravezando mi ser, tus palabras son dardos clavados en el centro de mi corazon. Como quisiera que todo fuera solo deseo y pasion, para vivir ese mundo maravilloso pero nuestra realidad es tan distinta a la de nuestros sueños.

Somos dos extraños compartiendo el mismo lecho, dos enemigos hiriendonos cada dia, dos personas luchando por ser mejores, corrijiendo errores y llorando derrotas.

©2007 Autor: Sara.
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan