Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Todo lo que yo siempre quise, amor

Mi amor:

Es maravilloso tenerte en mi corazón y poder sentirme siempre a tu lado. No puedo tener nostalgia porque siempre estás conmigo, aún cuando estamos físicamente separados por calle y esquinas.


No consigo sentir nostalgia
porque te tengo en el pensamiento en todo momento, te tengo en mi alma todo el tiempo, siempre alimentando mi espíritu con tu amor y delicadeza y dejándome plena de felicidad.



Le estoy muy agradecida al destino por haberte encontrado,
sólo siento el tiempo perdido, es una pena no habernos encontrado antes... y te voy a hacer una confesión... que en nuestro caso equivale a un nuevo lema de la vida, "Felicidad... aún se tarde"...

Pero no voy a reclamar nada a la suerte, por el contrario, me voy a limitar a agradecer el echo de ahora estar contigo, disfrutando de tu presencia, de tu intimidad, de tu dulzura, tus gestos, tu piel, y del placer tan inmenso que ella proporciona en contacto con la mía, aunque sea en el pensamiento.

Tú eres todo lo que yo
siempre quise en la vida.

Eres todo lo que amo y quiero amar, pues me trae una sensación de plenitud que ninguna otra persona en este mundo sería capaz de darme. Recibe esta carta con todo mi cariño, pues la he escrito con la más sincera intención de declararte mi amor más puro que alguien te pueda ofrecer.

Te amo mi amor.

©2007 Autor: POOL
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan