Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

ERES MI MELODÍA...

Cuando escucho las suaves notas de un piano, mi mente y mi corazón no pueden evitar pensar en ti. Aunque para la mayoría de la gente las notas de un piano solo se quedan en notas al aire que se pierden con el viento, para mí, son algo mas. Son un recuerdo de la primera vez que ví como tus suaves manos acariciaban cada una de las teclas de marfil . En todo éste tiempo no he sido capaz de saber de quien era la melodía que tocabas, como tampoco he sido capaz de decirte lo terriblemente enamorado que estoy de ti…

Cuando me siento a tu lado y te veo sonreir haces crecer un sentimiento de paz y tranquilidad en mi interior. Se que hemos hablado cientos de veces de lo absurdo de las parejas de hoy día, lo hipócritas que son pensando que están enamorados los unos de los otros , cuando realmente siguen un camino ya trazado que atraviesan por inercia.

Yo se que jamás nos ocurriría eso, que cada nuevo amanecer sería una nueva experiencia de felicidad para los dos. Hemos hablado mucho, muchas conversaciones, muchas palabras, demasiadas tal vez. Y cada vez que lo hacemos soy incapaz de decirte que te quiero, te quiero cuando ríes, te quiero cuando lloras, te quiero cuando frunces el ceño de esa manera que sólo tu sabes hacer ,y, sobre todo, te quiero cuando me miras a los ojos y me regalas esa pequeña sonrisa picara que te hace tan especial.

Cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo, no se ni el día, ni el mes, ni el año, ni siquiera la hora que es. Recuerdo aquella noche que sin saber que hacer se nos ocurrió ir al cine a ver aquella película tan mala…ni recuerdo su nombre. Solo recuerdo que se suponía que duraba más de 2 horas, pero era la ultima sesión, estábamos solos en el cine, y hablamos durante toda la película. Recuerdo que hablamos de lo maravilloso que sería encontrar esa persona tan especial que estuviese a tu lado y que nunca te abandonase. Tengo esa frase grabada en la mente, pero nunca soy capaz de decirte que me gustaría que esa persona para ti fuese yo.

No sé si después de esto nuestra relación será igual, mejor o peor, quien sabe....por lo menos sabrás lo que siento por ti y si al menos una vez en la vida tengo suerte, espero que tu sientas algo parecido por mi. Si no es así, posiblemente será el peor momento de mi vida pero siempre llevare conmigo el haberte conocido.

Te quiero más que a nada en este mundo

©2007 Autor: Guillermo
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan