Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Te siento, te presiento...

Mi amado

Te he notado feliz mi amor, lo he intuido, aún con tanta distancia de por medio, ha de ser porque yo también estoy tan feliz de haberte hallado, de que nos amemos así de bello, de comprendernos, tú tienes la magia de llegar hasta mí a cada instante que te necesito, cada instante que te extraño.

En las noches te presiento con tanta intensidad que hasta puedo sentir tus brazos, tu boca, tus cabellos, tu mirada, y hasta puedo escuchar esas palabras que sé que quieres decirme, que son las mismas palabras que quiero decirte.

Ha de ser en momentos en que nuestros pensamientos coinciden, cuando pienso en ti y tú allá lejos también piensas en mí, sé que te sucede lo mismo a veces pues entre nosotros se ha dado una conexión única que no le importa la distancia, un hombre y una mujer que se aman tanto, que confían el uno en la otra y viceversa, estaremos juntos, lo estaremos porque lo hemos visualizado ya los dos, porque nos amamos.

Porque queremos estar juntos, porque era un hecho necesario que nos enamoráramos, sólo hacía falta hallarnos y lo demás surgiría por sí solo, era improbable coincidir y que pasáramos de largo sin sentir esta sensación de estar ante algo trascendente en nuestras vidas.

Sólo hacía falta hallarnos y ya lo hicimos, a partir de ahí ha ido creciendo este amor único, yo te amo de una forma bella y sé que tú también, lo siento así y es hermoso, muy hermoso corresponderte de la misma manera.

Todos los días mi mejor pensamiento es este:

- Que Dios cuide mucho a mi amor... y también a mí; pero un poquito más a mi amor ...

...porque lo amo...

Es un pensamiento inevitable que surge de muy dentro de mí, ahí donde te has metido con tanto amor.

¿Estoy loquita?
Sí, y muy enamorada de mi amado .

Desde mi rincón para ti

©2007 Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan