Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor


Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 


Hoy he estado esperando tu llamada impaciente.

De nada sirve que trate de controlarme o calmarme cuando no estás en contacto. Te necesito... no sé si puedas entender esta agonía que siento cuando no me llamas y se supone que hubieras llamado.

Te he tratado de llamar varias veces... cuando no suena ocupado... suena constantemente y nadie contesta, siento que muero cuando no sé nada de ti... Yo sé y entiendo que no te has podido comunicar por alguna razón... pero no por eso dejo de preocuparme por ti.

Me pasan mil rollos por la cabeza... temo a veces lo peor y hasta puedo caer en depresión por mi impotencia ante la situación. Sólo te cuento para que sepas la tristeza que me causa cuando no estamos en contacto... para que sepas cuan necesaria te has vuelto para mí.

Sin ti... la vida no vale nada para mí... sin ti... no quiero vivir... Como duelen estas distancias, como duelen estos momentos de silencio ahogado en sentimientos que pensaba habían muerto en mi hace muchos años atrás y que tu has despertado con nuevas fuerzas... inundando mi ser de cosas hermosas y maravillosas que me hacen sentir vivo una vez más.

Te amo, te amo y nunca dejaré de repetírtelo... aunque me alejes de ti... aunque algún día te apartaras y me desecharas por la razón que sea mi alma y mi cuerpo siempre te amarán.

Lo juro, si hoy no pudieras comunicarte, me quedaré tranquilo y quieto... pero impaciente por que llegue el lunes y quizás puedas llamarme.

Pues confío en nosotros, en nuestro amor y si tardas en venir o llamar , lo comprenderé, nada puede hacerme dudar de este amor tan grande que siento por ti. Sólo que a veces tu presencia es necesaria, me da fuerzas cuando las mias flaquean.

Como puedes ver... yo también tengo días tristes... y cada vez que estamos lejos o sin comunicación... es otro día negro en las páginas de mí (diario)

Te amo... no me abandones... yo sólo deseo hacerte felíz.

Tuyo por siempre.

© 2005 Autor: Santolino

Compartir
Compartir    


Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
  Deseo ser informado cuando hay nuevas postales y recibir acceso a las secretas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan