Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 

PRECISAMENTE HOY...

¿Te das cuenta amor cómo corre el tiempo...?

Cómo los años, los meses, y las semanas con sus días y horas nos atrapan en una carrera del vivir intenso, del ajetreo sin límites… del divagar por los caminos que se nos abren de par en par...

Y en ese vaivén de emociones encerradas en nuestras atmósferas apacibles, con ruidos, olores, gente, auroras y ocasos… te invoco cual luz misteriosa que se asoma para dejarme ver los instantes sublimes.

Tu magnetismo ejerce una vital atracción que mueve mis polos cargados de necesidad de tu aura, de tu carisma… y más que nada: de tu amor.

Cual rayo certero en medio de una gran tormenta, llegas a mi corazón para penetrar tu esencia maravillosa en mi plenitud y en mis formas; para abrazarme con toda la fuerza que tu energía me regala…y yo la recibo y la retribuyo con aún más energía… y más amor…

Nuestros encuentros de instantes especiales, de contactos ideales entre nuestras mentes y nuestras almas, de presencias espontáneas y tan únicas, de pasión infinita que cubre todos los confines de nuestras existencias…estos encuentros son sólo una pincelada de los sentimientos que albergamos en la realidad tan profunda de nuestros corazones.
.
Y hoy mi amado, quiero decirte que sin ti no sé vivir.

No sé abrir los ojos en mi madrugada ni cerrarlos en mi anochecer… No puedo pensar en respirar pausado si tú me faltas... Ni puedo soñar con morirme en paz.

¡¡Te amo!!

Y hoy, precisamente hoy… en éste nuestro día...
Quiero gritarlo para que el viento se lleve mi eco sonoro y lo deposite en tu río, en tu estuario… en tus aguas de olas espumosas
...que al fin bañan mi duna enamorada.

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR TAN AMADO !!

 

©2007 Autor: Sabra
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan