Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Ven, pronto amor

Amor mío:

Pienso en ti, y me invade la congoja de no tenerte a mi lado, esta lejanía provoca tristezas, desesperación de quererte y no tenerte, de recuerdos inertes, de esas nuestras ilusiones y quimeras, un poco olvidadas por tanta espera.

 

Te recuerdo con tu sonrisa franca, tu cara de bondad, con todas tus costumbres y tu honestidad, jamás me engañaste, ni mentiste siempre dijiste verdad, fui una tonta que ilusionada, me invente maravillas que serian imposibles de vivirlas por un tiempo.

Estoy aquí sentada en el balcón, con una copa de vino, de ese que tanto te gustaba, recuerdas, el que bebimos ese día que nos conocimos, en aquel restaurante, donde comimos y me dijiste que tenias que partir a buscar ese futuro para un mejor porvenir, que volverías cuando pudieras concretizar ese lindo amor, que decías sentir por mi.

Ya han pasado seis meses y tu ausencia sigue aquí como el primer día, anhelo tu cariño, tu compañía, tus besos, tu conversación, tus abrazos, extraño tu risa, tu andar despacio, tu verso, la canción que me cantabas, te extraño tanto vida mía que la espera se me hace insoportable..

Ya falta poco lo sé mi vida, espero vuelen los minutos, los días, para ver si termina esta agonía y volvemos a amarnos como antes, aquí están mi ansias por ti esperando, mi pasión, mi calor, mi arduo deseo, espero que llegues vida mía y que por siempre apagues este fuego...


Te espero amor, ven pronto que sin tu amor me muero..

©2007 Autor: Maria de los Angeles
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan