Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Todos mis sueños para ti

 

Hola mi amor:

Hoy he recibido tu cartita y mi corazón marcha a mil es que leo y releo cada palabra y me parece maravilloso que Dios te pusiera en mi camino.


Adoro todos los detalles que tienes para conmigo
, siento muy dentro de mí tu amor, tus palabras las encuentro sinceras, porque eres una persona muy especial de esos que ya no existen.

...¿Dices que tienes suerte?

Pero si soy yo que no hay un solo día que no agradezca el que estés en mi vida, que te hayas detenido para amarme y aceptarme como soy.

Sé que no es nada fácil toda esta situación, pero tengo fe que pronto tendré la dicha de tocarte con mis manos y mi piel. Yo mientras tanto prometo amarte con cada pedazo de mí, serte fiel hasta en los pensamientos, hasta que nuestro Dios nos diga basta, aun así sé que te seguiré amando.

Eres más de lo que nunca soñé, eres mi alegría, la ilusión de un nuevo día, mi agua en el desierto, mi aire... y es que eres todo para mí. Nunca dejes de escribirme hasta que nuestras líneas se crucen entre sí, ya para entonces bastará mirarte a los ojitos y sin decir palabras sabremos que necesitamos el uno del otro.

Me acostaré abrazada a mi almohada y pensaré que eres tú quien abriga todos estos sueños y deseos que despiertas en mi...

 

Gracias por amarme.
Gracias por darle vida a mis sueños.
Gracias por dar calor a mi cuerpo.

Hasta pronto amor.

© Mayo 2006, Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito alautor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan