Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Eres mi norte, mi sur, mi todo


cómo podría vislumbrar el mundo lejos de tus brazos, ajena a tus ojos.

Te necesito como al aire, como al agua, como a la vida misma, lejos de ti me siento ausente, no me pidas que te deje, sería como matarme cruelmente. No me pidas que imagine mi realidad sin la tuya.

Son tantos instantes de felicidad espontánea y franca, tantos suspiros, tantas palabras y tantas risas, hablando de todo y con cualquier pretexto y estar juntos... en la alegría y en la adversidad, en la tristeza y en la calma. Si cuando finalmente pudimos comprender qué nos pasaba, fue como un canto de hadas y de duendes, una brisa de suspiros enamorados.

Si cuando nos amamos se oyen campanas y cuando nos miramos el corazón se convierte en lava, aquí entre tus brazos entregada quisiera observar en tus ojos una mirada de vidas, o quizás un poco más.

No me pidas que te olvide, no supliques que te deje.

¿Cómo podría abandonarte después de tanto buscarte?

¿Qué mal podrías hacerme?

¿No es un bálsamo el amor?

De tu pasado sólo me importa tu futuro. Lo complicado sigue siendo lo maravilloso del encuentro y el secreto, la forma casi despreocupada en que se dieron los sucesos.

No quiero hacerte mal, pero te amo... y por más que pienso en los obstáculos que se ciernen sobre nuestro futuro, no puedo dejar de percibir una sensación de libertad al final del túnel. Nuestro túnel desproporcionadamente iluminado.

No te tortures, las cosas tenían que ser así, la culpa no es tuya o mía, no hay culpa en la mágica fusión de almas, si venimos de tanto tiempo juntos, a través de los suspiros de vida y las exhalaciones de muerte.

Te extraño locamente, es inútil, no se puede luchar contra el amor, te amo mi cielo y cada día que paso a tu lado es como volver a vivir...

Siempre tuya.

©2007 Autor:Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan