Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Describir lo imposible

Querida mia:


Seré sincero con mis expresiones y trataré de ser breve, aunque para describir tus cualidades necesitaría décadas de estudios y miles de hojas para realizarla.
Nada más quiero que sepas que eres el amor de mi vida, y también has de saber que no quiero que seas mío sino que soy yo quien debería rogar para que me aceptes y dejar que te sirva fielmente desde el fondo de mi alma y hasta el fin de las eternidades.
Te espío semana a semana tus dulces encantos y tiernas son tus expresiones sea cual sea.
Eres capaz de ser tan candorosa como una minina y al mismo tiempo gata seductora sin fronteras.

Tu rostro divino es culto de mi ser y te aseguro que no tienes a otro que te desee más que yo.


Al momento de escribir esta carta, mi corazón suplica piedad para apagar el sentimiento de impotencia y dolor que pesan sobre mi.

Apenas hemos intercambiado palabras y algún que otro gesto, pero aunque desee entablar una sincera amistad, pienso que es algo imposible.

Por eso sueño día a día con poder demostrarte mi amor, comprarte flores y regalar bombones sólo para ti.... sentirte a mi lado y consumir el ardor de la pasión. Me siento inútil frente a alguien tan superior a mí, es algo así como un sapo frente a una diosa.


Sólo quienes llegaron a disfrutar de ese candor pueden morir satisfechos de alegría, y quienes la han rechazado son herejes del culto al amor.


Mi inspiración y fuerza para volcar tu hermosura no tienen límites, pero tengo en cuenta que tu paciencia es finita. Así que no te diré más de lo que sabes.
Saludos.

Tu Humilde Admirador No Tan Secreto.

©2007 Autor: Luker


Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan