Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 


Para tí, mi amor...

Escribirle al amor… desnudar mi alma en un segundo, mientras siento la lluvia resbalar, metiéndose atrevida debajo de mi ropa, causando un dulce cosquilleo que me hace presentir tus caricias… Camino a casa después de haber cruzado medio país entre nubes de algodón. Después de haber dejado tras de mí las azules montañas.

De haber escuchado el cantar de las cascadas de mi tierra, después de haber sentido el golpear de la brisa marina en mi rostro…


Sé que allí me esperas, te imagino ante la ventana, buscándome en cada auto que se detiene frente a tu casa; mientras terminas tu cigarro, lanzas con fuerza la nube de humo en la que adivinas mi figura…. Hoy he preferido caminar.


Llegar a casa… arrojarme en tus brazos y perderme en ellos… escucharte leer poesías las tuyas… las ajenas… las mías… confundirme en tus boleros mientras me bañas de luna… eso es amarte… perderme en ti con la misma fuerza con la que te pierdes en mí… sentir… dejar… dejar atrás todo aquello que algún día nos llegó y nos causó daño… ¡perdonar…! Olvidar esos momentos que causaron llanto y dolor.

Renacer a la vida en un beso tan puro como aquella rosa que hemos visto brotar al mundo llena de color. Reír… cantar… si un día volvemos a llorar que sea la felicidad que atrapa nuestras vidas, aquella que nos brinda todos los motivos de existir.

Tú y Yo… en la inmensidad de este bello amor.

Con todo mi cariño para ti mi mas puro amor… mi dulce hechicero… encantador mágico de mi corazón.

Autor:Laura del Mar
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan