Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


Por esas cosas... te amo profundamente

Hola mi amor:
Ya hace días que hablamos y siento muy pesada esta ausencia, pues me sabe mal saberte lejos de mis besos, de mis manos que no te pueden acariciar cada e mail que recibo de ti o algún llamado, hace que mi corazón se alegre pero a la vez me siento muy triste porque viene otro año y será otro año sin ti.

Un nuevo año, muchas risas, mucha felicidad , más a mí me cubre un velo de tristeza, pues no estaré para abrazarte, pero por esas cosas sé que te amo profundamente, y entonces, vuelvo a hacerme valiente para seguir adelante porque pienso que vale la pena luchar contra estas distancias, estas que son pequeñas espinas que te clavan justo el día que más duele la lejanía.

Ya sé que viene la noche de año nuevo, otros brazos me darán calor como a ti, otros te abrazarán, pero será en ese mismo minuto que deberemos sentir que estamos cerca, que sólo es un día más para nosotros...

La cena, la mesa, todo está muy bello, mas da pereza todo aquello, tú no estás aquí y aunque me veas reír, por dentro estoy llorando, porque de alguna manera extraña no puedo separar mis pensamientos de ti...
Por eso te digo,
te amo profundamente.


Y tengo mucha esperanza de poder estar contigo este año, que me abrazarás y nuestros días serán noches eternas de amor, de hablar, de míranos, de llorar, por esas ausencia que nos separó...

( Sólo pienso en voz alta )

Ya sé que que este año nuevo no estaremos juntos, pero si nuestro amor es sincero y real como cada día lo decimos, estas noches de frío y soledad serán cosas del pasado.

Entonces las recordaremos con mucha tristeza, pero con mucha paz porque tuvimos la valentía de luchar por este amor.

Abrázame en la distancia que yo te sentiré y tú sentirás mi piel junto a la tuya... y verás que después de todo también es lindo tener este amor de lejos... es amor igualmente.

( y me hace soñar)

Nos amamos mi amor, y nada puede cambiar este sentimiento que Dios nos regaló para llenar nuestras vidas que vivían en soledad.

Hoy pienso, y lo eres todo para mí. Si tuviese que decir una oración sólo diría...
Gracias Dios mío por regalarme este amor.

Nuestro amor... que es amor de verdad...
Amor de todos mis tiempos...
Amor de tus tiempos...
Amor de lejos, amor de cerca...
Así es nuestro amor...

Por esas cosas... te amo profundamente.

© 2006, Autor: Shoshan
Únicamente se permite copiar el texto total o parcial cuando se cita al autor y se crea un link a esta carta.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan