Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Todo mi amor para ti


Todos los días estoy contigo amor,
porque todos los días te pienso, porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión éste amor bello que nos encontró solitos y nos unió, mis más bellos pensamientos del día vuelan hacia ti, de alguna forma algo trascendente en mí.

Lo más esencial, lo más importante es éste amor que has inspirado, se envía hasta donde estés porque te pertenece, eres mi amor único, mi amor bello, la sorpresa más agradable y hermosa que ha llegado a mi vida.

Eres lo más importante, llegas en un momento de mi vida perfecto, ...unos años después y quizás alguno de los dos ya estaría comprometido con otra persona.

( no quiero ni imaginarlo pues me importas mucho amor)

Unos años antes y quizás yo no hubiese sido capaz de confesarte con decisión lo mucho que significas para mí, pero hemos coincidido en un tiempo exacto, y nada nos impedirá amarnos, bajo esa circunstancia tan maravillosa que nos unió, no sé si agradecérselo al amor, a la poesía, a Dios, o a los tres por igual, porque me han permitido conocer al amor más maravilloso, tú, el único que extraño intensamente, y te quiero junto a mí para decirte continuamente...

Lo mucho que te amo...
lo mucho que te quiero...
lo mucho que te admiro...

Cada día eres mi mejor pensamiento, eres lo más amado, ese ser que inspira a llenarse de fuerza para ir a mi búsqueda no importa en qué lugar esté, te quiero tanto y es por eso que te confieso cuanto me importas.

Tienes todos mis besos mi vida

 

© 2006, Autor: Shoshan

Compartir
Compartir    


Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
  Deseo ser informado cuando hay nuevas postales y recibir acceso a las secretas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan