Carta para enviar y compartir
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Esta carta es para ti, te la dedico:

 

 

¿Acaso serás tú la mujer que tanto esperé?

 

Carta

Aunque no siempre lo diga, constantemente tengo esa necesidad de verte, abrazarte, fundirme en un beso contigo y así tratar de compensar los minutos que no estás conmigo.

Hay ocasiones que tratas de ser fría y algo distante, pues sé muy bien que las personas muchas veces suelen lastimar, aunque si pudieses confiar, creedme que no todos te quieren dañar, yo no te voy a decir que soy un ángel o una blanca paloma, mas antes de lastimarte daría mi corazón por no ocasionarte ninguna aflicción.

Sé que suena ilógico, el que alguien piense antes en alguien más, y no piense primero en el mismo, más mi amor yo daría mi vida entera con tal de darte una vida placentera, llena de dicha y felicidad, pues antes de pensar en mi, pienso en ti, por que antes de amarme a mi, te amo a ti, eso es el verdadero amor, y nadie me lo enseño.

A pesar de las caídas que mucha gente me provoca no he dejado de pensar que exista alguien que me pueda amar tanto como yo, alguien que se pueda entregar por completo sin pensar en el futuro, solo tratando de vivir al máximo el presente, sin esperar nada a cambio pues con la sola presencia de su amor, lo demás no importa mas.

Y hoy que desperté junto a ti, la primera pregunta en mi mente fue:

¿Acaso serás tú la mujer que tanto esperé?

©2004 Autor: Gotico
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Carta para enviar y compartir

Postales, cartas, lecturas y mucho más...
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín