Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Te siento en mí...

Te siento tan cerca esta noche...
Siento frío en mis labios, en mis manos... por mi cuerpo corre la extraña sensación de un vacío desesperante... siento como si alguien desde dentro quisiera arrancarme las entrañas...

Siento un dolor muy grande, un dolor que no tiene fin... que sube del estomago hasta mi garganta y consigue que durante breves instantes no pueda respirar.
Cada vez que te pienso, cada vez que te siento cerca... me da miedo abrir los ojos y darme cuenta que todo es cuestión de un sueño... y siento tan cerca tu olor, soy capaz con mis ojos cerrados ver tu cara, tus ojos, tu boca, tus manos... esas manos que tantos poemas me escribieron, ese gesto inolvidable que llenaba mis días y calmaba mis lágrimas, echo de menos tus brazos que todo lo llenaban... y tus besos, esos besos que solo tú sabías dar, esos besos que sólo de alguien como de ti podía recibir.

A veces soy capaz de sentirte tan cerca... y sé que no me he vuelto loca... te quiero tanto....
Cada día que pasa, siento que más te quiero... y a veces me parece algo tan mágico como a la vez duro... tener que querer a alguien que no está... que simplemente no está donde tendría que estar...
Es tan grande este vacío, tan indescriptible... pero después de abrir los ojos, cuando despierto... y me doy cuenta que todo ha sido un sueño... siento una tranquilidad inmensa... es una paz que me llena por todos los lados de mi cuerpo... me siento afortunada, muy afortunada, de tener ese don de poder imaginar, de poder tener sensaciones, de poder sentir cosas de cerca sin necesidad de estarlas viendo... me siento afortunada por pensar en el cada día de mi vida... y poder recordarte con una gran sonrisa, porque hay momentos que jamás voy a olvidar, hay cosas que están grabadas a fuego en mi cabeza, y aunque en la vida hayan cosas que ya contigo no se repitan... sé que en algún momento... me reuniré con contigo... allí en el lugar donde acordamos juntar nuestras vidas una vez más.

Y siempre por las noches te acariciaré con mi alma, para que no olvides donde buscarme... recuerda que siempre te esperaré.

© Autor: Shoshan
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan