Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

El amor es dolor

Nunca las despedidas duelen tanto, creo yo, como esta.Cuando has entregado tu alma y has puesto en cada detalle de cada día tu corazón... duele.

Te amé locamente, sin medida; creo que olvidé quien era y quien dejaba de ser al aferrarme a este amor.
Durante cada sueño de amor, en mi corta vida aún, no viví. Y creo que nunca fue suficiente decir y creer en el amor. ¡Dolía! lo suponía.
 —  Y no me equivoqué.
El amor duele, el amor mata, el amor no conoce de sutilezas ni reconocimientos, el amor...
El amor, sólo te acaba.

Eso siento en este momento...
¡Dejé tanto por ti!
¿Y me sirvió de algo?
¡¡No, nunca!!

Tu amor nunca respondió a mi sentir ardiente de mujer enamorada, no te calaron mis sueños escritos en papeles con palabras que yo arrancaba de mi alma y te decía.

Hoy te vas, y tantas veces te he retenido, pero hoy... en esta tarde de absoluta soledad y tristeza que quema, me doy cuenta que mis manos se abren poco a poco y se extienden, porque mi corazón está arrugado del dolor, mi alma envejeció junto a ti a punta de malos tratos, humillaciones y tormentos... pero aún así, con todo ello... ¡yo te amaba!

Y eras lo que más quería en el mundo, como si fuera un sueño de navidad, un regalo de cumpleaños, una serenata inolvidable, el eclipse que no v..., como esas cosas que ocurren una vez, o de repente, yo quería que te volvieses a quedar... ¡conmigo!

Y veo que emprendes la partida con tu soberbia de siempre, con tu prepotencia de saberte amado y profundamente querido. Con un desinterés que llena de lágrimas mis ojos... sereno, sin un gesto de tristeza, sin una mirada de un porqué perdido, sin una esperanza, me desprecias y tiras como cual papel.
¡¡Te vas!!

Pero hoy mi amor, me veo distante y me siento por fuera como mi corazón se siente por dentro, te veo irte y mis manos extendidas cada vez aprietan menos las tuyas, y empiezan a abrirse para dejarte ir en paz porque...
¡¡¡ Te vas !!!

© Autor: Liana Marìa
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan