Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Declaración de amor en la despedida

Hay cosas en la vida que llegan realmente a cambiar a las personas... ¡y de qué manera!

Tú has llegado y me has transformado todo mi espacio, hacía mucho tiempo que no caminaba sola por ahí. Esta tarde me senté a mirar el cielo, estaba precioso, las nubes cubrían parte del sol, y los rayos del este salían por encima de ellas dejando sus trazos en el azul tan lindo de una tarde de verano.

Hubiera dado tanto por regalarte o regalarme ese momento a mi lado y a tu lado, hubiera sido capaz de hacerte una poesía. Aún no me logro explicar, cómo es posible que estés de esa manera en mi mente, ya no logro caminar mirando ni siquiera al frente, no tengo ganas de mirar a nadie, lo único que tengo en la cabeza es tu imagen, tu ternura deslumbrante, tu rostro de rasgos recios, tu mirada ingenua de niño grande, tus labios que invitan al beso. Donde quiera que voy me acompaña tu silueta, y me siento tan bien de sólo imaginarte.

Te siento tan real como si estuvieras conmigo en este momento. Sé que son pocos días, sé que regresaré rápido, sé incluso que te escribiré cada vez que pueda, que no dejaré de pensarte, primero porqué no quiero, luego porque no puedo.

¿Recuerdas cuando te dije que era demasiado apasionada? ¿que me entregaba al amor sin pensarlo? Ahora puedo decirte con certeza, sin temor a equivocarme y con la respuesta que debí darte la vez que me preguntaste, porque la tengo, ¡ahora sí la tengo!
Me estoy enamorando de ti, en el sentido literal de la palabra, lo interesante es que deseo que suceda, quiero formar parte de tu vida, de tu día a día, de tu familia, de ti, quiero quererte, idearte, soñarte, amarte.

Sé que son pocos los días, pero sufriré cada minuto, cada segundo, porque para mí es demasiado, porque quiero tenerte a cada segundo, y no te tengo, y esta vez, ni siquiera tus palabras através de un monitor, sólo algunas pocas, pero no dejes de escribirme.

Amor, hazlo todos los días, yo haré lo mismo, no soporto ni siquiera la idea de no tener noticias tuyas.

Estaré perdida vagando por ahí como una sombra buscando su dueño hasta que regreses... me muero por verte, tengo ganas de tocarte, abrazarte, acariciarte, besarte, mirarte, hacerte el amor, y tantas cosas...

Sería lindo caminar a tu lado en un atardecer pintado con los colores de nuestro amor.
Un beso mi amor, otro beso y otro más, te extraño un mundo grande y tres chiquitos, y aún no he partido, tengo ganas de abrazarte fuertemente y no soltarte, y decirte y hacerte cosas que te hagan sonrojar, reír y sobre todo hacerte feliz y hacerte sentir cuanto te quiero y te necesito, porque sé que eres para mí y no quiero perderte.

Ni quiero que otros labios que no sean los míos se adueñen de tu ser.
Eres tan puro y tan lascivo al mismo tiempo que me haces perder la cabeza y ganar la osadía de tomarte por asalto, con permiso bien, sin permiso mejor, mis labios y mis manos disfrutarán el descubrirte y conquistarte en cada nuevo encuentro, en cada caricia, en cada instante en que los otros no nos miran.

Ya es tarde y debo partir, las despedidas no son buenas y para nada son mi fuerte, recuerda algo, en mi estas tú, sólo tú, y no habrá nadie más.
Te dije una vez que era transparente como el cristal y que jamás traicionaba a la persona que quiero, que amo... y yo te estoy queriendo, te estoy amando, y no poco mi amor, lo estoy haciendo mucho más de todo lo que soy o puedo dar. Desbordé el limite de mi amor contigo, y no quiero perderte nunca.

Muchos besos Amor.

Siempre tuya.

©2006 Autor: Cubanita©

Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. Estás escuchando:
I will always love you ( The Bodyguard )
- Whitney Houston
-

[ Escuchar esta canción en el movil ]

[ Letras ]
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan