Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

No quiero

No quiero pensar en ti, en tus labios, en tus ojos, en el aroma de tu piel, en tu voz, en la dulzura con que pronuncias mi nombre.
No quiero pensar en ti, ni tenerte cerca, ni disimuladamente rozar tu mano, tu piel, aspirar tu aliento. No quiero tomar el teléfono y llamarte para hacerte preguntas de respuestas evidentes, inventando motivos para escuchar tu voz.
Desearía que la silueta de tu nombre no pintara paisajes en mi mente, y que esos defectos que sé que tienes no se desvanecieran como la niebla cuando despunta el sol. Quisiera que fueras un mortal, común y corriente; que en mis noches, cuando apago la luz de mi cuarto y prendo esa música que me ayuda a dormir, mis labios no sonrieran al imaginar momentos que hemos compartido, momentos que son únicos y que se han colado en el baúl de mis más preciados recuerdos.

No quiero sentir como estas mariposas vuelan en mi estómago y cómo me tiemblan las piernas cuando te veo venir. Desearía evitar contar las horas y los minutos que pasan entre un encuentro y otro; ya no quiero buscar un genio embotellado para que detenga el tiempo cuando estoy junto a ti, para que haga las horas eternas, infinitas. Quisiera dominar los impulsos, los arrebatos, los celos que me dan cuando otra se te acerca, cuando otra coquetea contigo. Ojalá tuviera fuerza de voluntad para no escribir estas letras, para contener mis pensamientos, mis suspiros, mis anhelos, todo lo que de mi alma se desprende solo para ti.

No quiero tenerte cerca, ni soñar con un mañana que no va a existir, ni pasar horas frente al espejo peinándome y untándome ese maquillaje que me ayuda a fingir que no estoy maquillada y que sólo me coloco por ti, para que tus ojos me miren así, con esa miel que me hace alucinar, me hace creer en hadas, unicornios, príncipes y cuentos de hadas. No quiero caer en tus redes, rendirme a tus encantos, hundirme en tu mar de palabras dulces, en esa forma de ser tan peculiar que tienes.

Me niego a admitir que te amo, no quiero volver a sufrir.

© Autor: Arwen Undomiel

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan