Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Amar a la distancia

No sé como pasó, hasta el día de hoy me lo pregunto una y otra vez, pero fue creciendo este sentimiento dentro de mi corazón y ahora todo mi ser está invadido de amor por él.

Solo bastó volverlo a ver, luego el partió, pero la huella que el dejó con su presencia, que fueron solo por unas horas, bastó para ahora amarlo con locura.

El está lejos, muchos kilómetros nos separan, pero no hay distancia que valga para amarlo.

Fue a través del hilo del teléfono o vernos por Internet y todas las palabras bellas que mutuamente nos decimos, lo que hace que este amor se mantenga vivo y crezca día a día.

Ahora sueño con su regreso.

La distancia que al principio nos marcó, y que para muchos es un obstáculo para olvidar a la persona que se ama, no fue motivo para no amarlo.

Gracias a esos kilómetros que nos separan lo he valorado y extrañado todo de él. Lo amo es una realidad muy bonita.

Y si les dijera más de toda esta historia es que: él regresó después de trece años que partió cuando ambos éramos unos chiquillos, y el sentimiento tan inmaduro de aquel entonces ahora después de muchos años volvió aflorar, la diferencia que hoy ya somos adultos.

Aunque la vida nos llevó por caminos diferentes, al final el destino caprichoso hoy nos ha dado una segunda oportunidad.

Sólo le pido a Dios que nos bendiga con nuestra unión definitiva, porque un amor como el nuestro debe de tener un final feliz, sólo Dios sabe cuanto lo deseo.

Autor: Norka

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan