Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Hace un año

Hace un año que el teléfono dejó de sonar, hace ya un año que salistes por esa puerta dejando mi corazón en mil pedazos. Una sola palabra que rompió mi corazón y para siempre me dejó presa de esta angustía, de este dolor. La puerta se cerró detrás de ti, llevándote mi corazón y todo el amor que te tenía. Desde ese día sólo me quedan los recuerdos de lo vivido, de lo que hicimos, de las locuras inventadas para demostrar nuestro amor, las veces que corrimos juntos por el campo gritando cuanto nos amabamos.

No puedo evitar que al recordar las lágrimas roden por mi mejilla y lleguen a mis labios, estos labios que una fueron tuyos y que ahora extrañan tus besos, esos besos que no volverán jamás. Me pedistes que no te buscara, que no llamara, que no insistiera, pero, ha pasado un año y mi corazón sigue amandote como el día que te vió partir.

Mis noches son vacías, mi cama aun conserva tu huella, tu olor, tu presencia aun se siente en esta casa, esta casa que tanta ilusión nos hacía. ¿Recuerdas los días aquellos arreglando el jardín? Ahora las flores que con tanto amor plantastes para mí, están marchitas, sin ganas de vivír como yo.

Ahora ha pasado un año y creí estar preparada para escribírte pero recordar lo que pasamos ha hecho que mi corazón y mi amor por ti volviera a salir de donde lo tenía tan guardado. Espero que al leer estas líneas, recuerdes el amor que decías sentir por mí y vuelvas a mí. Porque así pasen mil años mi amor por tí jamás acabará y si un día decides regresar toca a mi puerta que ahí estaré, esperándote con los brazos y mi corazón abiertos.

©autor: Cynthia Gallardo

Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan